Home » ¿QUIÉNES SOMOS? » Victor Hugo Acevedo Luna

Victor Hugo Acevedo Luna

IMG-20130127-WA0004

Mi nombre es Víctor Hugo Acevedo Luna; soy un joven mexicano de 18 años de edad. Actualmente me encuentro estudiando el tronco común de la Ingeniería en Desarrollo Sustentable en el ITESM Campus Querétaro. Si bien, hoy en día resido en Querétaro, mi ciudad de origen es Oaxaca de Juárez, Oaxaca. En mis ratos libres me gusta hacer ejercicio, salir con mis amigos y ver películas. El deporte que más me gusta practicar es la natación aunque también me gusta mucho escalar.

Leave a Reply

