Home » ¿QUIÉNES SOMOS? » Rocío Morfín Díaz

Rocío Morfín Díaz

yop

Mi nombre es Rocío Morfín Díaz, orgullosamente originaria del estado de Nuevo León aunque por motivos familiares llevo viviendo 12 años en la ciudad de Querétaro. Actualmente tengo 18 años y estoy estudiando Ingeniería Industrial y de Sistemas en el ITESM Campus Querétaro. Mi formación ha tenido varios giros, desde el área artística en la secundaria hasta el área tecnológica en la preparatoria. En esta última tuve la oportunidad de acercarme al área de la robótica y obtuve algunos logros que me permitieron llegar a esta universidad.

Conforme me vayan conociendo se darán cuenta de que soy una persona muy agradable, responsable, trabajadora, amante de los nuevos desafíos y del conocimiento. Dentro de mis aficiones se encuentran: los deportes en equipo, los rompecabezas, los robots, las películas de acción, el teatro y cualquier reto que me implique acceder a algo desconocido. Aunque el hábito de la lectura no lo he desarrollado con detalle, dentro de mis escritores favoritos se encuentran: Gabriel García Marqués, Mario Benedetti, Jaime Sabines y Oscar Wilde.

Sin mas por decir, me despido con esta frase que encontré en una película :

“El ayer es historia, el futuro es un misterio pero el ahora es un regalo. Por eso se llama presente.”

Leave a Reply

