Home » ¿QUIÉNES SOMOS? » Jorge Luis Sánchez Cámara

Jorge Luis Sánchez Cámara

1

Soy de la idea de que se puede saber mucho de una persona por la forma en que se describe a sí misma, lo que me pone en una posición complicada a la hora de escribir la propia. Intentaré ser breve y decir de mí sólo aquello que hace falta saber.

Mi nombre es Jorge Luis Sánchez Cámara,  nací y me eduqué en México al igual que lo hicieron mis padres y mis abuelos antes de ellos. Soy el segundo de tres hermanos, tengo una hermana mayor y un hermano menor. Escribo esto teniendo 19 años y estudiando Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica en el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro. Creo que la carrera que estudio dice mucho de mi persona. Me consideró una persona capaz de fusionar de buena forma el pensamiento crítico con el creativo lo que me ha permitido desempeñarme de forma sobresaliente en el campo de las matemáticas así como en el del arte en aquellos lugares en los que he estudiado. Es probablemente mi amor por la creación de donde salen mis pasatiempos más queridos: la pintura, la escritura y el cine; aunque también disfruto de sobremanera practicar distintos deportes como fútbol, basquetbol y natación.

Por el momento, es todo lo que necesitan saber de mí, lo demás lo podrán ir descubriendo en cada uno de mis escritos pues creo que es imposible escribir algo sin dejar en cada enunciado una parte de tu persona.

Leave a Reply

