Home » ¿QUIÉNES SOMOS? » Andrea Isabel Rios Villagómez

Andrea Isabel Rios Villagómez

201302161ffe75eaa6b94853a21bc201c240a3d0

Mi nombre es Andrea Isabel Rios Villagómez. Nací en la ciudad de Santiago de  Querétaro, pero la mayor parte de mi vida la he estado en el municipio de Tequisquiapan.  Actualmente, con 19 años de edad, estudio la carrera de Ingeniería en  Industrias Alimentarias en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.

Soy una persona alegre y responsable que busca ayudar a las personas cuando más lo necesitan por otra parte en ocasiones dejo ver en mí un carácter explosivo. Trato de no enojarme tanto pero hay veces que me resulta inevitable, por lo mismo, soy una persona seria la mayor parte del tiempo aunque me gusta divertirme con mis amigos.

Me gusta mucho bailar, cocinar (en especial postres), ir al cine, escuchar música, estar con la gente que me quiere, jugar con mis perros e incluso, de vez en cuando, leer un buen libro. La mayor parte del tiempo me encuentro con mis amigos aunque hay veces en las cuales  prefiero descansar y relajarme.

Leave a Reply

